Datos personales

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Saludos desde Panama .Mi nombre es Marina Ehrman , soy de Panamá como profesional del turismo desde el 2005 , empece a ejercer como Promotora y Guía Turística para la empresa Panama Tourism & Travel. Amo lo que hago y estoy orgullosa mi país , que esta lleno infinitos atractivos turísticos y comerciales con gente alegre y amigable que abre las puertas a todos nuestros visitantes . Panamá es un país de incomparable y exuberante belleza natural, con una gran variedad de opciones turísticas, hermosas playas en el Pacífico y el Caribe con clima tropical durante todo el año, diversidad en flora, fauna y grupos indígenas que la hacen uno de los puntos más importantes del Turismo Ecológico en América Te invito a conocer nuestra historia, cultura y además disfrutara de la gastronomía , folklore y tradiciones que solo en un lugar en el mundo se lo puede brinda ¡Panamá! Contacte conmigo y organizaré su visita y estaré encantada de darte la bienvenida en Panamá, para más información sobre Panamá, sigue mi página en Facebook y mi blog

Clima de Panama



Panamá tiene un clima trópico. Las temperaturas son relativamente altas y varían poco durante el año. En el día en la Ciudad de Panamá, las temperaturas oscilan entre los 24 °C (75.2 °F) y los 29 °C (84.2 °F). En el Pacífico, las temperaturas son usualmente menores que en el Caribe. En las tierras altas y montañosas las temperaturas son usualmente más bajas. Por ejemplo, en las tierras altas de Chiriquí como Boquete o Volcán las temperaturas llegan hasta los 50 grados Farenheit.

Ciudad de Panamá: El clima es caluroso de (31 ºC) oscilando entre los 80 y 95 grados Farenheit.
Tierras altas: El clima se mantiene (23 ºC) entre los 65 y 85 grados Farenheit.
Playas: El clima es caluroso de (31 ºC) oscilando entre los 80 y 95 grados Farenheit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario