Datos personales

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Saludos desde Panama .Mi nombre es Marina Ehrman , soy de Panamá como profesional del turismo desde el 2005 , empece a ejercer como Promotora y Guía Turística para la empresa Panama Tourism & Travel. Amo lo que hago y estoy orgullosa mi país , que esta lleno infinitos atractivos turísticos y comerciales con gente alegre y amigable que abre las puertas a todos nuestros visitantes . Panamá es un país de incomparable y exuberante belleza natural, con una gran variedad de opciones turísticas, hermosas playas en el Pacífico y el Caribe con clima tropical durante todo el año, diversidad en flora, fauna y grupos indígenas que la hacen uno de los puntos más importantes del Turismo Ecológico en América Te invito a conocer nuestra historia, cultura y además disfrutara de la gastronomía , folklore y tradiciones que solo en un lugar en el mundo se lo puede brinda ¡Panamá! Contacte conmigo y organizaré su visita y estaré encantada de darte la bienvenida en Panamá, para más información sobre Panamá, sigue mi página en Facebook y mi blog

Transito por el Canal de Panama

El Canal de Panamá es una verdadera obra maestra de la ingeniería tan revolucionaria e increíble considerada como la octava maravilla del mundo. 

Otra forma de conocer el Canal de Panama muy de cerca es hacer la travesía en los mini cruceros que ofrecen esta oportunidad única, abordo del barco le contaremos la historia, actualidad , el funcionamiento  y muchos datos curiosos de esta importante vía marítima.

Usted puede optar por un Transito Parcial a través de esclusas de Pedro Miguel y Miraflores o hacer el Transito Completo  de un oceano a otro que estan disponible todos los sabados
 
 
Durante esta jornadas  , la embarcación atravesará el Puente de las Américas, observara la bahía de Panamá , disfrutara de una vista panorámica de la ciudad tambien a través del lago Gatún tendrá la oportunidad de ver el Puerto de Gamboa, la división de dragado del Canal de Panamá, y restos de las “Grúas flotantes”y ver el exuberante paisaje y fauna a lo largo de la costa. 


A través del tránsito , podrá observar desde cerca todo el funcionamiento del Canal de Panama, desde los operadores de locomotoras de las exclusas hasta marineros a bordo de las grandes embarcaciones, transitara muy cerca de los gigantescos y centenarios muros de concreto y de las monumentales compuertas de acero que abren y cierran las esclusas, mientras vive la experiencia en su real dimensión.
 
 
Siéntase parte de esta maravilla del mundo, esta aventura es para todos, ven y disfruta de esta inolvidable experiencia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario