Datos personales

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Saludos desde Panama .Mi nombre es Marina Ehrman , soy de Panamá como profesional del turismo desde el 2005 , empece a ejercer como Promotora y Guía Turística para la empresa Panama Tourism & Travel. Amo lo que hago y estoy orgullosa mi país , que esta lleno infinitos atractivos turísticos y comerciales con gente alegre y amigable que abre las puertas a todos nuestros visitantes . Panamá es un país de incomparable y exuberante belleza natural, con una gran variedad de opciones turísticas, hermosas playas en el Pacífico y el Caribe con clima tropical durante todo el año, diversidad en flora, fauna y grupos indígenas que la hacen uno de los puntos más importantes del Turismo Ecológico en América Te invito a conocer nuestra historia, cultura y además disfrutara de la gastronomía , folklore y tradiciones que solo en un lugar en el mundo se lo puede brinda ¡Panamá! Contacte conmigo y organizaré su visita y estaré encantada de darte la bienvenida en Panamá, para más información sobre Panamá, sigue mi página en Facebook y mi blog

Visita Panama La Vieja

Giras Sugeridas

La ciudad de Panamá fue fundada el 15 de agosto de 1519 por Pedro Arias Dávila, conocido como Pedrarias, siendo la primera ciudad española en las costas del Mar del Sur u Océano Pacífico y la más antigua de tierra firme que existe hasta nuestros días como ciudad. Su fundación reemplazó a las anteriores ciudades de Santa María la Antigua del Darién y Acla, convirtiéndose en la capital de Castilla del Oro. El 15 de septiembre de 1521, recibió mediante Real Cédula el título de Ciudad y un Escudo de Armas conferido por Carlos I de España.

La ciudad de Panamá se convirtió en el punto de partida para la exploración y conquista del Perú y ruta de tránsito para los cargamentos de oro y riquezas provenientes de todo el litoral pacífico del continente americano que se enviaban a España.

En 1671 la ciudad es atacada por las fuerzas del pirata inglés Henry Morgan con intenciones de saquear la ciudad. Por medidas de seguridad, de la población y los bienes, el Capitán General de Tierra Firme, Don Juan Pérez de Guzmán ordena evacuar la ciudad y volar los depósitos de pólvora provocando un gigantesco incendio que destruyó totalmente la ciudad.

El conjunto Monumental de la antigua ciudad todavía se mantienen incluyendo la torre de su catedral y son una atracción turística conocida como el conjunto monumental histórico de Panamá la Vieja, reconocida como patrimonio de la humanidad. La ciudad de Panamá fue reconstruida en 1673 en una nueva localización a 2 km al oeste-suroeste de la ciudad original a las faldas del cerro Ancón, conocida actualmente como el Casco Viejo de la ciudad.

Este sitio está inscrito desde el año 2003 en la lista de Patrimonio Mundial de la UNESCO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario