Datos personales

Mi foto
Panama, Panama, Panama
Saludos desde Panama .Mi nombre es Marina Ehrman , soy de Panamá como profesional del turismo desde el 2005 , empece a ejercer como Promotora y Guía Turística para la empresa Panama Tourism & Travel. Amo lo que hago y estoy orgullosa mi país , que esta lleno infinitos atractivos turísticos y comerciales con gente alegre y amigable que abre las puertas a todos nuestros visitantes . Panamá es un país de incomparable y exuberante belleza natural, con una gran variedad de opciones turísticas, hermosas playas en el Pacífico y el Caribe con clima tropical durante todo el año, diversidad en flora, fauna y grupos indígenas que la hacen uno de los puntos más importantes del Turismo Ecológico en América Te invito a conocer nuestra historia, cultura y además disfrutara de la gastronomía , folklore y tradiciones que solo en un lugar en el mundo se lo puede brinda ¡Panamá! Contacte conmigo y organizaré su visita y estaré encantada de darte la bienvenida en Panamá, para más información sobre Panamá, sigue mi página en Facebook y mi blog

Gira Ciudad de Panama: Paseo Esteban Huertas




Giras Sugeridas
Calles estrechas y enladrilladas, rodeadas de casas y edificios coloniales en el Casco Antiguo conducen  a traves de una escalinata hacia la parte superior de la Plaza de Francia  por encima de lo que antiguamente fue un fuerte construido por los españoles para proteger la ciudad , ahi encontramos ; un ancho corredor con bancas laterales a lo largo de todo el paseo, bajo la sombra un jardín colgante de buganbilias de muchos colores floreadas y hermosas y desde donde se puede admirar el bello paisaje de la bahía de Panamá y los rascacielos de la cuidad.
Este hermoso paisaje está rodeado de faroles cuya tierna luz ha iluminado a las múltiples parejas de enamorados que lo utilizan para jurarse amor eterno
Este lugar en 1944 recibe el nombre de Paseo Esteban Huertas , en honor al general Colombiano que jugó un papel fundamental en nuestra separación de Panamá de Colombia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario